Misión

Proveer productos y servicios que contribuyan con el desarrollo energético de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Alcanzar el liderazgo en el mercado actual y la penetración de nuevos mercados mediante un compromiso de calidad que garantice la satisfacción de nuestros clientes y las expectativas de los clientes potenciales.


  • foto
  • foto2
  • foto3
  • wordpress gallery plugin
  • foto5
foto1 foto22 foto33 foto44 foto55

Nuestra Historia

La idea de Soluciones Eléctricas S.A. de C.V. se comienza a gestar en 1986. Sin embargo, no es hasta 2008 que iniciamos formalmente labores, ofreciendo soluciones a la industria y el comercio en cuanto a diseños y construcción para ampliaciones, desarrollos nuevos o proyectos de ahorro energético de diferente índole y tamaño.

Desde nuestra fundación, hemos podido ser parte de importantes proyectos insignia de distintas empresas productivas de nuestro país, incluyendo diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas de plantas de producción de alimentos, medicamentos, plásticos, hilos, ropa, además de centros de distribución de productos de consumo masivo en general.

En corto tiempo, hemos invertido en la formación y capacitación de nuestro personal técnico, participando en charlas y entrenamientos a nivel nacional e internacional (México, Colombia, Brasil), con la finalidad de obtener conocimiento del estado del arte en países con un sector eléctrico más extenso y desarrollado, a modo de brindar las mejores propuestas a nuestros clientes. A la vez hemos adquirido equipos de última tecnología para el estudio y diagnóstico de fallas en subestaciones eléctricas, tales como medidores de aislamiento, relación de transformación, rigidéz de aceite, redes de tierra, cámaras termográficas y analizadores de energía.

Nos hemos especializado en la atención de emergencias eléctricas en media tensión, así también nos hemos convertido en la empresa líder a nivel nacional en la reparación de transformadores sumergidos en aceite convencionales y pedestales, lo que da soporte y confianza a las empresas de que cualquier eventualidad o daño en las subestaciones no se traducirá en largas suspensiones de sus actividades.